PRESENTACION

------
------------2012-2013-------

crea tu firma animada

Las maestras de Infantil os damos la bienvenida al blog de Educación Infantil de CEIP Pedro de Valdivia de Castuera



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Actividad para Infantil 5 años

Mamá, Papá, quiero que me ayudéis en la siguiente Actividad:
¿ Por qué me llamo así? ¿Cuál fue la causa de la elección de mi nombre....? ¿Cuál es su significado? ¿De dónde viene su historia?
Terminaremos con un Pareado o Poesía, por ejemplo; "Me llamo Mariano, me gusta tocar el piano
 y todos los días me lavo las manos..."
Lo traeremos a clase, cada día leeremos una historia en la Asamblea, memorizaremos las poesías y pareados, y analizaremos las historias.
Después, con todos los trabajos, haremos un librito, que dejaremos en el " Rincón de la Biblioteca", para que quien quiera, pueda consultarlo.
 Gracias por ayudarme a aprender     Juani S. Mendoza. Tutora E. Infantil 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario