PRESENTACION

------
------------2012-2013-------

crea tu firma animada

Las maestras de Infantil os damos la bienvenida al blog de Educación Infantil de CEIP Pedro de Valdivia de Castuera



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nombres.

MANUEL TENA FERNÁNDEZ


EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES:

Me llamo MANUEL por mi abuelo paterno, que se llamaba así, y a mi madre le gustaba mucho ese nombre y decidió ponérmelo, y no veáis lo contento y orgulloso que se puso mi abuelo al enterarse.


Manuel

Significado:
Dios está con nosotros.
De origen Hebreo.


Características:
Es minucioso, extrovertido y sociable.
También es abierto e intuitivo tanto para
sus relaciones afectivas como para las
relaciones laborables. Le gusta sentirse
Seguro.


Fecha:
1 de Enero (San Manuel).


Personas celebres y famosos:
Manuel Andujar (escritor).
Manuel Machado (poeta).
Manuel Quintana (político y ex presidente).
Manuel Benítez “El Cordobés” (torero).
Manolete (torero).



PAREADO

Yo me llamo Manuel
y mi primo también,
juego a veces con él
esté donde esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario